Nuestros Amigos

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mini Cup Cakes

En la entrada de hoy os presentamos una nueva forma de tomar un pequeño dulce al final de una celebración. Son las Cup Cakes que todos conocemos pero en formato reducido.



Si habéis probado alguna vez una Cup Cake, habréis notado que además de estar riquísima, llena mucho. Seguro que muchos de vosotros no podríais ni acabaros una entera.

Por eso estas Mini Cup Cakes dan la opción de comerse un par de ellas o tres (o cada uno las que pueda) sin llegar a saciarse. Para que os hagáis una idea, su tamaño es un poco mas grande que una moneda de 50 céntimos. Además tiene la ventaja de que pueden comerse de varios sabores.



Estas Mini Cup Cakes sirvieron como postre en la despedida del Curso de Camarera de Piso que se celebró en el Hotel Fuentemar y que fue promovido por el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.



Se realizaron de tres sabores distintos y tres formas distintas de presentar. Los sabores fueron de queso, que son las de color azul y blanco (como el uniforme de trabajo de las Camareras de Piso), de galletas oreo, que son las blancas con pintas negras, y por último de fresa que son las de color rosa.



Pues nada chicas, mucha suerte con vuestra nueva oportunidad de empleo.