Nuestra Princesota cumplía 2 añitos, y aunque este año su fiesta de cumpleaños no pudo celebrarse, sí tenía derecho a su tarta de cumpleaños. Y la temática no podía ser otra que Mickey Mouse. Así que decidimos hacerle la Casa de Mickey Mouse.
En nuestra afición, una de las cosas más importantes es hacer que la tarta sea lo mas real posible, y para ello hay que tener mucha imaginación. En este caso teníamos dos "problemas" que había que solucionar. El primero y mas importante era colocar las 3 bolas negras encima de la tarta. Por supuesto no podían pesar mucho para que no aplastaran la tarta. Al final la solución adoptada fue unas bolas de porexpan (corcho blanco) pintadas de color negro. Un consejo que os damos: Cuidado con la pintura en esprays que pueden deshacer el porexpan.
El otro problema era el tobogán. Y la solución pasó por utilizar un tubo corrugado que ponen en los aires acondicionados. Dentro metimos un alambre para dar la forma deseada, y lo cubrimos con fondant. ¿Que les parecen las soluciones?
El resto de la decoración, es decir, los muñecos, son unas miniaturas compradas en una tienda que además de hacer bonita a la tarta, servían como un regalo más para la cumpleañera.
Nada más, esperamos que os haya gustado esta nueva entrada. Hasta otro día... y....
Felicidades Princesota!!!!