Nuestros Amigos

sábado, 17 de noviembre de 2012

Acuario Tropical

La semana pasada recibíamos una llamada de una gran amiga nuestra, para que preparásemos la tarta de cumpleaños de su marido. Esta vez no quería la tarta de frutas que siempre nos había encargado. Esta vez era algo mas especial porque quería sorprenderle de verdad.

Nos pidió que preparásemos una tarta de fondant que fuese un acuario tropical. Para los que somos amantes de la fauna marina sin duda era un bonito reto.

Así que nos pusimos manos a la obra y al final conseguimos esta auténtica preciosidad.


Como veis no le falta ningún detalle. Las piedras del fondo, las plantas, el termómetro... y por supuesto los peces.



La tarta está compuesta por unas planchas de bizcocho de chocolate y rellena de buttercream de queso suave. Puede parecer una mezcla un tanto rara, pero es una tarta muy rica y menos dulce que con otras combinaciones.



Quizá el problema mas grande al que nos enfrentábamos en esta tarta, era el de crear un acuario con peces lo mas reales posibles y que al final no fuera una simple pecera infantil. A mi entender creo que lo hemos conseguido.

Los peces que teníamos que incluir en la tarta eran de lo mas complicados. El primero que os presentamos es un Pez Escalar o Pez Ángel. Es el favorito del cumpleañero, así que no podíamos fallar. Tenia que quedar perfecto. Lamentablemente en la foto no puede apreciarse lo bien que quedo este pez.



El otro pez favorito del cumpleañero era un Pez Disco. De estos peces existen de todos los colores y combinaciones posibles, así que nosotros elegimos este. Elegante allí donde los haya.


Y por último quisimos equilibrar un poco el acuario poniendo un pez de fondo también muy bonito llamado Botia Payaso. Creo que también esta conseguido ¿no?


En fin, que esperamos que al cumpleañero le haya hecho mucha ilusión recibir este acuario tan dulce.
Gracias por confiar en nosotros.

Muchas felicidades!!!