Nuestros Amigos

lunes, 4 de junio de 2012

Cumpleaños de María

Llegaba el cumpleaños de nuestra cuñada María, y queríamos hacerle un detalle muy especial. Además de celebrar el cumpleaños, había que celebrar que iba a ser mama.

El sabor elegido para la tarta fue de regaliz rojo y la decoración a base de rosas blancas. Un lacito muy mono en el frente de la tarta le daría un toque de elegancia. Y por supuesto no íbamos a entregarle una tarta sin un recuerdo para su primer bebé.


Empecemos hablando de las flores. Las flores son 3 rosas y dos calas hechas a base de chocolate blanco con una cinta enrollada en forma de espiral alrededor de ellas. Nosotros creemos que quedaron espectaculares. Y así nos lo dijeron todas las personas que disfrutaron de la tarta.




Como recuerdo de su primer bebé, nada mejor que un chupete modelado con pasta de modelar que quedo de lo mas realista. Todo el mundo preguntaba si se podía comer. !!Pues claro. Es todo comestible!!


Para finalizar un lazo envolviendo toda la tarta de color lila, con lunares naranjas y blancos que daban un toque de color muy bonito. Era nuestro primer lazo, y la verdad es que nos dio mucho trabajo. Quizá nos quedó demasiado fino y fue muy difícil de trabajar.

Como base para la tarta se utilizó una lamina de poliestireno de alta densidad forrada con unas laminas con adornos florales. Todo ello metido en una cajita de cartón hicieron el regalo perfecto.



¡¡Felicidades María!!