Llegaba el Santo de las dos Princesas de la Casa, y que mejor momento para aplicar todo lo que estábamos aprendiendo en el curso.
Como a nuestra hija le encanta "La Casa de Mickey Mouse" y su personaje preferido es Minnie, decidimos hacer una figura en 2D sobre la tarta de Minnie Baby.
El resultado fue el habéis visto en la imagen anterior. Desde luego que a nuestra "peque" le gustó mucho.
La tarta estaba compuesta por tres capas de bizcocho con almíbar y rellena de nuestra primera "Buttercream" con sabor a nocilla blanca. Riquísisma!!. Además le pusimos una capa de mermelada de fresa que le dió un toque muy fresquito.
Para mejorar las imperfecciones laterales que nos sucedían en las tartas anteriores, a esta tarta (y a todas a partir de este día) se le colocó un "pionono" (un bizcocho muy fino) alrededor de la tarta.
El fondant utilizado para esta tarta, lo elaboramos nosotros a partir de las "nubes" que venden en las tiendas de golosinas. Sin duda mucho mas rico que el fondant comprado en tiendas especializadas (Y mas barato)
Como veis, una tarta muchísimo mas trabajada que las anteriores, que en unos minutos solo quedaron las miguitas y la muñeca para dar unos bocados nuestra niña, estaba muy rica.
Saludos para todos!!.