Esta tarta era muy especial para nosotros, en más para mi mujer, que veía como su prima Pilarita cumplía años (no se puede decir cuantos) justo al día siguiente de celebrar su boda con Toné. Por lo tanto se entregaría la tarta en medio del baile.
Días antes del cumpleaños, Toné se ponía en contacto con nosotros para encargarnos la tarta de cumpleaños de su futura mujer, y aunque no parecía ser mucha sorpresa para Pilarita (algo se olía ella), hicimos todo lo posible para que la ilusión fuera la mayor posible.
La temática era libre, pero nosotros ya teníamos pensado hace mucho mucho tiempo que la tarta tenía que tener algo relacionado con los caballos, ya que Pilarita es una enamorada de estos animales. Y como nosotros no podemos regalarle un caballo de verdad, pues decidimos hacerle uno mas pequeñito y comestible.
La tarta debía ser grande, puesto que iba a haber mucha gente. Así que hicimos nuestra primera tarta de dos pisos. La tarta inferior era de casi 30 cm de diámetro y la superior de casi 20. Total que de la tarta podían comer mas de 60 personas, teniendo en cuenta que este tipo de tartas las raciones son pequeñitas.
Alrededor de toda la tarta se coloco una enredadera llena de flores y mariquitas, como le gusta a la cumpleañera.
Para darle un toque de humor a todo ello, colocamos una tortuga, la mascota de Toné que parecía estar hablando con el caballo de Pilarita.
Una pequeña valla de madera, unas cuantas manzanas por el suelo tiradas (alguna ya mordida) y unas zanahorias le daban un toque de color a la tarta.
Feliz cumpleaños Pilarita, y felicidades a los dos por vuestra boda. Esperamos que seáis muy felices.